Sucesos

SUCESOS

Difunden video de sicario del CJNG extrayendo y comiendo el corazón de narcotraficante

Presuntamente el individuo pertenecía al Cártel de Tepalcatepec

Difunden video de sicario del CJNG extrayendo y comiendo el corazón de narcotraficante

Difunden video de sicario del CJNG extrayendo y comiendo el corazón de narcotraficante

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra explicitamente como hombres presuntamente perteneciente al Cartel Jalisco Nueva Generación, extraen parte del corazón de un sujeto que sería un narcotraficante rival, para después comenzar a comérselo uno de ellos.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos habrían trascendido en una zona rural del estado de Michoacán.

Las imágenes del video muestran a un grupo de hombres que presumen ser parte del cártel criminal de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', rodear a un sujeto que yace en el suelo y al cual le extraen el corazón. A continuación uno de ellos comienza a comer el órgano.

"¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!", se escucha decir a los hombres en el video mientras le abren el pecho al sujeto que aún continúa con vida.

/media/top5/CARTELJ21213123t.jpg

Presuntamente el hombre capturado sería parte del Cártel de Tepalcatepec, el cual es encabezado por Juan José Farías Álvarez, mejor conocido como 'El Abuelo'.

Escrito en: sucesos redes sociales vidoe viral Cártel Jalisco Nueva Generación \'EL MENCHO\' video, sujeto, cual, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas