Finanzas

PRÉSTAMOS

No sufras con el Regreso a Clases elige un préstamo para ti

No sufras con el Regreso a Clases elige un préstamo para ti

No sufras con el Regreso a Clases elige un préstamo para ti

EL SIGLO DE DURANGO

La pandemia por coronavirus, COVID-19, provocó que la forma de ir a la escuela cambiara por completo, pues millones de niños tuvieron que regresar a sus casas y tomar clases a distancia u online. Las clases comenzarán el próximo lunes y con ella también el estrés económico de los papás.

Aunque en este nuevo ciclo escolar no es necesario gastar, por ahora, en uniformes y zapatos, sí se tienen que comprar una serie de útiles y más accesorios que necesitan nuestros hijos como equipo de cómputo así como otros recursos tecnológicos que son básicos para las clases en línea como impresoras, sillas, escritorios, cámaras y más.

Estos gastos no son contemplados en el dinero que tenemos destinado para los útiles, por eso tenemos que recurrir a préstamos, pero es importante saber con quién podemos contar y con quién no. Sin duda el mejor es Súper Préstamos Digitales.

¿Por qué? Ellos se encargan de hacer que sus clientes se sientan cómodos y seguros de que su trámite no dure más de un día, de que se eviten largas filas y horas en las sucursales de la banca tradicional para que en ocasiones el préstamo no sea aprobado.

En dado caso que uno de tus hijos pase de primaria a secundaria o a nivel medio superior y superior, las computadoras se convierten en una de las necesidades básicas de los estudiantes.

Para que tu cartera no sufra, Súper Préstamos Digitales ponen a tu disposición préstamos que van desde los tres mil hasta los 10 mil pesos. Para obtenerlos es muy sencillo, solo debes registrarte en su página web y llenar todo el formulario.

Además, todo el trámite es 100 por ciento digital, en ningún momento tendrás que salir de tu hogar para registrarte, solicitar el préstamo y recibirlo. Por si fuera poco, a la hora de pagarlo tienes la oportunidad de decidir cuándo y cuánto debes dar para liquidarlo.

Aunque las clases presenciales aún no serán una realidad, las clases a distancia y online lo son. Y en cuestión de los gastos escolares de nuestros hijos no podemos poner peros, pues es su educación y su futuro. Súper Préstamos Digitales conoce tus prioridades y están dispuestos a ayudar a tu cartera y apoyarte en este regreso a clases.

Escrito en: préstamos súper prestamos digitales clases, Súper, préstamo, Préstamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas