Nacional

INCENDIO

Incendio de pipa de gas deja tres heridos en Sonora

Elementos de la milicia acordonaron el área del depósito de la empresa

Incendio de pipa de gas deja tres heridos en Sonora

Incendio de pipa de gas deja tres heridos en Sonora

EL UNIVERSAL

Saldo de tres personas lesionadas -dos trabajadores y un bombero-, dejó el incendio de una pipa con 150 mil litros de gas butano en una gasera de Ciudad Obregón.

Al parecer el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas de este lunes 24 de agosto, en un depósito de gas ubicado en la calle 700 y 5 de Febrero, inició en el andén de llenado.

Elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil del municipio, socorristas de la Cruz Roja, Policía Municipal y Guardia Nacional, estuvieron en el lugar donde se evacuó de inmediato al personal y se trasladó a recibir atención médica a dos lesionados con quemaduras de segundo grado, según se informó.

La IV Zona Militar con base en Hermosillo, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E con personal militar perteneciente al 60 Batallón de Infantería con destacamento en Esperanza, municipio de Cajeme.

Elementos de la milicia acordonaron el área del depósito de la empresa Rivera Gas, mientras los bomberos sofocaron el incendio.

Protección Civil de Cajeme, informó que en un tiempo de tres horas quedó controlado el incendio de un tanque con más de 150 mil litros de gas butano. Participaron 60 bomberos, 40 de central de maquinaria.

Hasta la tarde de este lunes se han reportado como lesionados a Jasiel P., de 39 años y Daniel Obed R. de 42 años de edad; ambos están internados en el IMSS. El elemento del cuerpo de bomberos es atendido por golpe de calor o deshidratación.

La gasera se encuentra clausurada hasta que se emita el peritaje correspondiente.

Escrito en: INCENDIO PIPA Sonora tres, personal, bomberos, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas