Justicia

VIOLENCIA

Localizan pierna humana en Gómez Palacio

El hallazgo se registró en la colonia Nuevo Gómez

Localizan pierna humana en Gómez Palacio

Localizan pierna humana en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una pierna humana fue localizada en el interior de un terreno ubicado en la colonia Nuevo Gómez de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente se trata de una extremidad amputada en una clínica.

El hallazgo se registró cerca de las 19:00 horas del domingo en el interior de una propiedad privada ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, entre Lerdo de Tejada y Niños Héroes de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que una persona acudió al lugar para regar las plantas y cortar la maleza, cuando observó un grupo de perros que se encontraban alimentándose.

Al acercarse se percató de que se trataba de una pierna humana, la cual tenia colocado un vendaje y estaba cubierta con tela quirúrgica.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron de realizar el levantamiento de los restos humanos.

Se llevó a cabo una inspección minuciosa en el sitio en busca de algún otro indicio, sin resultados positivos.

Se presume que la pierna fue amputada en alguna clínica y abandonada en la propiedad, esto debido al material que se localizó en el lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.

La extremidad fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de genética y antropológicos correspondientes.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente para determinar la procedencia de la pierna y como es que terminó en ese lugar.

Escrito en: Violencia Cuerpos amputación pierna, Gómez, humana, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas