Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Por violento, fue detenido y llevado a la Fiscalía

En estado de ebriedad se encontraba José Luis "N" de 23 años, cuando agredió física y verbalmente a su esposa dentro de la casa que comparten, por lo que la víctima pidió auxilio.

Fueron elementos preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública los que detuvieron a José Luis "N" luego de ser perseguido cuadras adelante de su domicilio, por la agresión a su esposa. La detención se realizó en el fraccionamiento La Hacienda.

Finalmente, el señalado fue llevado a los separos de la Estación Oriente para los trámites correspondientes y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por el presunto delito de violencia familiar.

 Sujeto realiza abusos deshonestos contra una menor

En calles del poblado Santiago Bayacora fue detenido José Eduardo "N", quien fue señalado por la madre de una menor de haberle realizado abusos deshonestos.

Fue alrededor de las 01:17 horas cuando elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron al agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Después de la elaboración de actas en la Estación Sur de la policía municipal, el acusado fue turnado al Agente del Ministerio Público, donde tendrá que determinarse su situación legal, por los señalamientos vertidos en su contra.

 En el hospital, tras ser impactado por un vehículo

José Manuel Varela Navarrete, de 39 años, resultó lesionado de gravedad luego de que un vehículo lo impactara cuando se encontraba a un costado de un tractocamión de la marca International, tipo plataforma, modelo 1996, color blanco, ubicado en la calle .

Después de esto, José Manuel fue llevado al Hospital 450 a recibir atención médica por traumatismo craneoencefálico severo y los golpes que resultaron tras el impacto.

Según la Fiscalía General del Estado, se desconocen las características del vehículo, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Escrito en: DELITOS José, encontraba, llevado, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas