Justicia

ROBOS

Graban asalto en Jardines durante transmisión

Graban asalto en Jardines durante transmisión

Graban asalto en Jardines durante transmisión

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de un atraco ocurrido este lunes en el fraccionamiento Jardines de Durango, durante las clases que se desarrollaban en la plataforma Zoom.

En uno de los recuadros de la transmisión aparece claramente la imagen de una persona amarrada con las manos en el rostro y, en determinado momento, se atraviesa un sujeto con el rostro medio cubierto y con gorra.

La serie de videos es acompañada de un audio en el que una mujer explica que su hijo le avisó de lo que estaba sucediendo en ese momento durante su clase, de lo cual se percataron el resto de los compañeros y comenzaron a grabarlo.

En ese momento, la madre que se dio por enterada se comunicó con la mamá de la jovencita amordazado, la cual se desplazó desde su trabajo a su casa y encontró al ladrón todavía en el inmueble.

La versión indica que el intruso lejos de intimidarse, despojó a la señora de su bolso y del vehículo, a bordo del cual se dio a la fuga. Algunos padres de familia de este grupo se sumaron a la búsqueda de ladrón, en conjunto con agentes locales, mediante el rastreo del teléfono celular del que logró apoderarse.

Luego de que el hecho se diera a conocer, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó, a través de un comunicado, que el vehículo robado había sido recuperado y que la víctima recibió soporte psicológico, sin embargo el responsable se dio a la fuga.

Escrito en: ROBOS inseguridad jardines de durango jardines de durango cual, durante, rostro, fuga.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas