Durango

DESARROLLO URBANO

Reciben hasta 30 reportes diarios en Desarrollo Urbano

Reciben hasta 30 reportes diarios en Desarrollo Urbano

Reciben hasta 30 reportes diarios en Desarrollo Urbano

JUAN M. CÁRDENAS

En promedio, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano recibe 30 reportes diarios que ameritan la atención directa en las zonas referidas.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de la dependencia, explicó que como parte de estos reportes diarios que recibe la dependencia y como parte de la vigilancia que se tiene del crecimiento ordenado del municipio, personal de la Dirección acudió al poblado Francisco Montes de Oca para verificar la situación de algunas calles y sus áreas verdes.

Dijo que, en términos generales, la mayoría de los reportes generalmente corresponden a conflictos vecinales, así como a la falta de licencias para construcción de diferentes obras y obstrucción de vía pública.

En el caso del poblado, la Subdirección de Control Urbano revisó la situación de una calle bloqueada a raíz de una construcción y un árbol plantado a mitad de vía; se revisaron los planos oficiales del Registro Agrario Nacional y los documentos que acreditan propiedades para tratar de delimitar una calle, por lo que se estableció un acuerdo para poder liberar el espacio que obstruye la vía.

Escrito en: Desarrollo Urbano reportes, Urbano, diarios, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas