Durango

OBRAS DURANGO

Impulsa Gobierno del Estado más obras en Rodeo

Impulsa Gobierno del Estado más obras en Rodeo

Impulsa Gobierno del Estado más obras en Rodeo

EL SIGLO DE DURANGO

La prioridad del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, ha sido siempre la atención equitativa a los ciudadanos, por eso la obra pública ha llegado a los 39 municipios y beneficia a todos sus habitantes, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

En representación del mandatario estatal, el Secretario de Obras Públicas, realizó una gira de trabajo por el municipio de Rodeo, donde acompañado de la alcaldesa María de la Luz Amaya Parra, así como los integrantes del Cabildo recorrió obras ya concluidas y supervisó las nuevas acciones que se están llevando a cabo de manera coordinada con el ayuntamiento.

En dicho recorrido, se hizo entrega formal del puente La Cueva, que comunica a la comunidad de San Pedro y Anexos, además recorrieron e inauguraron la pavimentación de la calle lateral a la carretera Panamericana, obra que vino a denotar el área comercial que se ubica en este importante corredor.

De igual manera, se firmó un convenio de colaboración para llevar a cabo obras de pavimentación en varias calles y se hizo un recorrido para evaluar el estado físico del puente que se ubica en la comunidad de "Buena Vista", el cual sufrió afectaciones por las pasadas lluvias.

"Llevamos a cabo una revisión de obras y seguiremos apoyando al municipio de Rodeo, ya que la instrucción del Gobernador es que mas allá de partidos políticos, demos prioridad a la atención de los ciudadanos, lo cual ha sido posible gracias al programa Regionalización desde donde se ha beneficiado a los municipios de Tepehuanes, Lerdo, Cuencamé, Rodeo, Nuevo Ideal entre otros", comentó Salazar Moncayo.

Por su parte, la alcaldesa Mary Amaya, agradeció al Ejecutivo Estatal por las obras y acciones que se llevan a cabo en Rodeo, además de la atención oportuna para reparar los daños que dejaron las pasadas lluvias y que afectaron el puente "Buena Vista".

Escrito en: obras durango jrat obras, Rodeo,, cabo, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas