Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

 Sainz espera que después de Barcelona la temporada sea mejor El piloto español Carlos Sainz (McLaren Renault) confía en que tras la sexta plaza que logró en el pasado Gran Premio de España pueda seguir cosechando buenos resultados el próximo fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

"Spa es una de mis pistas favoritas. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos tener un buen fin de semana", señaló Sainz en declaraciones difundidas por el equipo McLaren.

Sainz, que ocupa la novena plaza en el Mundial de pilotos, espera que el sexto puesto logrado en Montmeló suponga un "punto de inflexión" en la temporada. "Espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión".

 Mariners canjea a Daniel Vogelbach a Blue Jays Los Toronto Blue Jays adquirieron a Daniel Vogelbach de los Seattle Mariners por consideraciones de efectivo, se anunció.

Los Mariners designaron a Vogelbach para asignación el miércoles pasado apenas un año después de que fuera seleccionado al Juego de Estrellas.

Vogelbach está bateando .094 con solo cinco hits de base y dos jonrones esta temporada. Todavía no ha podido jugar un partido en el terreno en la primera base esta temporada, ya que solo ha sido bateador designado. Hace un año, Vogelbach tuvo una buena primera mitad de la temporada, conectando 21 jonrones y produciendo 51 carreras antes del receso del Juego de Estrellas.

 El suizo Stefan Kung, campeón de Europa contrarreloj El suizo Stefan Kung se ha proclamado campeón de Europa contrarreloj al imponerse en la prueba disputada en la localidad francesa de Plouay con un recorrido de 25,6 kilómetros.

El ciclista que pertenece al Groupama FDJ, de 26 años, marcó un tiempo de 30.18 minutos, a una media de 50,6 km/h. Aventajó en 17 segundos al francés Remy Cavagna (Deceuninck Quick Step) y en 21 al belga Victor Campenaerts (NTT).

Kung, actual campeón suizo contrarreloj, no dio opción a sus rivales y se adjudicó su primer título de la máxima categoría, ya que como sub-23 había logrado en 2014 el oro europeo de crono y ruta. Uno de los grandes favoritos, el belga Campenaerts se conformó con el bronce.

 Dustin Johnson arrebata a Jon Rahm el número uno El estadounidense Dustin Johnson aparece este lunes como líder de la clasificación mundial de golf, un privilegio que arrebató al español Jon Rahm gracias a su triunfo en el torneo The Northern Trust.

Johnson acumula 9.1618 puntos de media, por los 8.8157 del jugador de Barrika. El también estadounidense Justin Thomas completa el podio, con 8.5601 puntos de media. Dustin Johnson protagonizó un salto notable, de la cuarta a la primera posición. Con él se produjo el cambio más relevante en el top-10 del ránking mundial. El norirlandés Rory McIlroy, al igual que Jon Rahm y Justin Thomas, cedió una plaza y es cuarto. Los estadounidenses Collin Morikawa, Webb Simpson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Patrick Reed y Xander Schauffele cierran el top-10.

Escrito en: Vogelbach, suizo, Rahm, Johnson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas