Deportes

BARZA

Uruguay arremete contra el Barza

Uruguay arremete contra el Barza

Uruguay arremete contra el Barza

EFE

Con duras críticas por la forma en que se llevó a cabo, muchas personas hablan este lunes en Uruguay de la posible salida de Luis Suárez del Barcelona después de una supuesta llamada del nuevo entrenador, Ronald Koeman, para decirle que no cuenta con él para la próxima temporada.

Mensajes para el técnico neerlandés, para el presidente del club, Josep María Bartomeu, y preguntas abiertas para que la gente opine en qué club debería continuar su carrera el goleador son algunas de las cosas que pueden leerse en las últimas horas en la red social Twitter. El Ajax neerlandés, el Liverpool inglés, el Atlético de Madrid español o su vuelta al Nacional uruguayo son algunas de las respuestas que dio el público.

Sin embargo, el exfutbolista Rubén Sosa no está de acuerdo.

"A mí me encantaría que vaya a Italia", apuntó el exjugador del Inter de Milán y el Lazio, quien resaltó que, por supuesto, le gustaría verlo en alguno de esos dos equipos. Por otro lado, Sosa opinó sobre la eventual salida de Suárez y apuntó que el Barcelona debería respetarle el año que le queda de contrato por todo lo que el delantero ha hecho por el club.

Escrito en: Barza Barcelona, debería, apuntó, Uruguay

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas