Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Disminuyen hospitalizados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que hasta la fecha existe una tendencia lenta, pero a la baja en la ocupación hospitalaria por coronavirus, y destacó que en los últimos cuatro días ha habido una reducción importante en ese rubro.

 Pide comprar boletos

Como lo había adelantado la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador se subió por primera vez al avión presidencial TP-01 en donde grabó un video promoviendo la rifa del valor comercial de la aeronave que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Rechazan alza de impuestos El sector patronal espera que no haya aumento de impuestos por la puerta de atrás, pues legisladores aliados al partido en el poder quieren aprobar aumentos al impuesto de alimentos y bebidas con y sin alcohol, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos.

Llaman a cambios

Ante el reto que enfrenta el país por la carga fiscal que representan las pensiones, se deben modificar los esquemas con privilegios en trabajadores del Gobierno Federal y en los estados, dijo la Fundación de Estudios Financieros (Fundef).

Entre los problemas está la falta de sostenibilidad fiscal.

Escrito en: Breves nacional impuestos, Gobierno, presidente, aumentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas