Deportes

FC JUÁREZ

Armoa llega a Juárez

Armoa llega a Juárez

Armoa llega a Juárez

EL UNIVERSAL

El volante paraguayo Blas Armoa se convirtió este lunes en el nuevo fichaje del FC Juárez, con el que jugará el resto del torneo Guardianes 2020, en el que su equipo aspira a clasificarse a la liguilla.

"¡Bienvenido Blas Armoa!. De parte de la familia Brava, te damos cordialmente la bienvenida. ¡A Romperla Blas!", escribió en su cuenta de Twitter el equipo, decimocuarto de la clasificación del campeonato, a dos puntos del octavo lugar.

Armoa, de 20 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol de Paraguay, que formó parte de la selección de su país que participó en el Preolímpico de la Conmebol para Tokio 2020.

Llega del Sportivo Luqueño con la intención de colaborar con la ofensiva de los Bravos, que anota menos de un gol por partido, con cinco dianas en seis encuentros.

Dirigido por el entrenador argentino Gabriel Caballero, el FC Juárez suma en el Apertura una victoria, tres empates, dos derrotas y seis unidades y aunque no cuenta con una plantilla rica, ha dejado una buena impresión en la temporada por la capacidad de lucha.

Escrito en: FC Juárez Blas, Armoa, seis, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas