Deportes

LUCHA LIBRE

Vuelve la lucha a Gómez

A puerta cerrada se tendrá una gran cartelera de lucha libre profesional.

Vuelve la lucha a Gómez

Vuelve la lucha a Gómez

HUMBERTO VÁZQUEZ

Todo está listo para que la lucha libre regrese a la Laguna de Durango la próxima semana. La recién inaugurada Arena Gómez Palacio, albergará las emociones, en función que será a puerta cerrada, pero transmitida a través de diferentes plataformas digitales.

Con todos los protocolos de sanidad en marcha, los gladiadores que no han dejado de prepararse en sus respectivos gimnasios, incluso en sus hogares, están listos para tomar parte en la atractiva papeleta, que podrá ser vista en una transmisión digital.

 EMOCIÓN

La contienda estrella es protagonizada por Ministro Segundo Jr. y Conflictus, quienes se medirán en una lucha en bar sin reglas y a una sola caída, por lo que la adrenalina estará a flor de piel sobre el encordado y sus alrededores.

En la semifinal, se tendrá una lucha explosiva en relevos australianos. Por un bando estarán Radamantis, El Susto y Ángel Negro, quienes se las verán con Zafiro, Diamante Jr. y Zafiro Jr., quienes han recibido la estafeta generacional de grandes íconos del pancracio nacional.

 DRAMA

También se contará con una lucha campal de todos contra todos, en la que resultará ganador, quien quede de pie en el centro del cuadrilátero. Un total de 6 ases de talentosos especialistas en lances, buscarán el triunfo a toda costa.

Subirán de manera simultánea Espacial, Insólito, Turboman, Gema, Ángel Misterioso, así como la talentosa y sensacional Karisma. Se tendrá como réferis de las grandes emociones a El Azteca y Papi Chulo.

 ESFUERZO

Para calentar la lona del moderno inmueble, que ya ha sido objetivo de revisión por parte de las autoridades, Dragoncito expondrá su Campeonato Mini de la Laguna ante Mini Máximo, en un duelo de pronóstico reservado.

En los próximos días, se darán a conocer todos los pormenores de la función en el nuevo escenario, que espera para el 2021, albergar más funciones pero con la asistencia física de los fieles fanáticos amantes de las llaves y candados.

  Las plataformas digitales serán una herramienta importante.

Escrito en: lucha libre lucha, todos, quienes, grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas