Justicia

Aseguran a tres personas con 81 envoltorios de droga en Gómez Palacio

Aseguran a tres personas con 81 envoltorios de droga en Gómez Palacio

Aseguran a tres personas con 81 envoltorios de droga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En dos hechos distintos, tres personas fueron detenidas luego de haberles encontrado un total de 81 envoltorios de cristal, así como dinero en efectivo entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas, identificadas como Armando y José Antonio, de 39 y 41 años de edad, respectivamente, se encontraban en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Nogales, pero al darse cuenta de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal mostraron una actitud sospechosa.

Al revisarlos, los encontraron 67 envoltorios de cristal, con un peso aproximado de 27 gramos, así como 167 pesos en efectivo, lo que fue motivo suficiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.

Por otra parte, en el bulevar Santa Rita, cerca del fraccionamiento Urbivillas del Cedro, los policías estatales sorprendieron a quien dijo llamarse Margarito, de 42 años de edad, con 14 envoltorios de la misma droga y 177 pesos en efectivo, quedando en manos de la autoridad para que determine su situación legal.

Escrito en: narcomenudeo narcomenudistas envoltorios, hechos, fraccionamiento, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas