Deportes

Guillermo Álvarez Cuevas

'Billy' Álvarez suma nueva orden de aprehensión

Hace unas semanas se reveló una por presunta delincuencia organizada

'Billy' Álvarez suma nueva orden de aprehensión

'Billy' Álvarez suma nueva orden de aprehensión

AGENCIAS

Se giró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, y sobre su hijo, Guillermo Robín Álvarez.

Es otra orden sobre Billy, ya que hace unas semanas se reveló una por presunta delincuencia organizada y supuestos desvíos de recursos millonarios. Ahora, los Álvarez son señalados por una presunta administración fraudulenta y por la transmisión ilegal de las plantas a un fideicomiso según una fuente.

Ambos paraderos de los acusados se desconocen, incluso, existe una ficha por parte de la Interpol para ubicar al todavía presidente del club.

Álvarez hijo había quedado al frente del club femenil, pero no ha tenido aparición pública desde que se destapó la investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

El miércoles, los socios que todavía respaldan a "Billy" organizarán la Asamblea General de La Cooperativa para determinar el futuro de la misma, a pesar de que los Consejos de Administración y Vigilancia, sector opositor al director general, ya tomó el edificio corporativo y no están invitados a la reunión.

Escrito en: Guillermo Álvarez Cuevas orden, Álvarez, aprehensión, Guillermo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas