Nacional

AMLO difunde spot por su Segundo Informe; habla de COVID y economía

Destacó que su administración ya está levantando la economía popular porque aplica un nuevo modelo

AMLO difunde spot por su Segundo Informe; habla de COVID y economía

AMLO difunde spot por su Segundo Informe; habla de COVID y economía

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con la difusión de spot alusivos al Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo este 1 de septiembre.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de México @GobiernoMX, el presidente López Obrador reconoció que la pandemia de COVID-19 nos ha traído dolor y tristeza, pero también afectó la economía nacional.

Empero, el titular del Ejecutivo destacó que su administración ya está levantando la economía popular porque aplica un nuevo modelo.

"Ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios, ahora se está rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres", remata el Presidente en su spot de 30 segundos de duración.

Se prevé que el próximo martes 1 de septiembre, el titular del Ejecutivo ofrezca un informe en Palacio Nacional sobre el estado que guarda la administración pública federal a dos años de asumir la presidencia de México.

A diferencia del año pasado, por la pandemia, no se prevé que asistan los gobernadores o invitados especiales, solo algunos integrantes de su Gabinete con las medidas de sana distancia.

Escrito en: Gobierno, economía, spot, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas