Justicia

ASALTOS

Despojan a cuentahabiente de 31 mil pesos en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Álamos

Despojan a cuentahabiente de 31 mil pesos en Gómez Palacio

Despojan a cuentahabiente de 31 mil pesos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado lunes, una persona fue despojado de 31 mil pesos en efectivo que había sacado de una sucursal bancaria en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en el cruce del bulevar Isidro Leal Rodríguez y la calle Sexta del fraccionamiento Los Álamos.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada retiró el dinero en el Banamex ubicado en un centro comercial de la colonia Hamburgo.

Posteriormente se retiró del lugar a bordo de su vehículo y se percató de que un automóvil Chevrolet Chevy de color gris lo seguía.

Al ingresar al fraccionamiento mencionado, la unidad le cerró el paso y descendió un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual lo despojó del efectivo.

No se proporcionaron mayores características sobre el presunto delincuente, solo se mencionó que vestía playera y pantalón de color negro.

Luego de cometido el atraco, el individuo abordó nuevamente el vehículo tipo Chevy y se retiró con rumbo desconocido.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al sitio para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del vehículo donde viajaban los delincuentes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El Agente del Ministerio Público se encargará de abrir una carpeta de investigación al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: ASALTOS asalto asaltantes vehículo, retiró, Chevy, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas