Justicia

ROBO DE AUTOS

Recuperan vehículo robado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la avenida Victoria

Recuperan vehículo robado en Gómez Palacio

Recuperan vehículo robado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron al medio día del lunes en el cruce de la avenida Victoria y la calle González Ortega de la dichos sector habitacional.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, modelo 1998, el cual portaba las placas de circulación FLN-9705 del estado de Coahuila.

Los elementos preventivos realizaban recorridos preventivos por el lugar mencionado cuando observaron la unidad en aparente estado de abandono.

Con la ayuda de la sala de radios de la corporación, se consultó el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 21 de agosto del año en curso.

Por lo anterior, el automóvil fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La unidad quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos.

La instancia mencionada se encargada de realizar los procedimientos legales establecidos para la entrega a su propietario.

Escrito en: robo de autos automóvil, vehículo, preventivos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas