Sucesos

VIRAL

Niño de 13 años apuñala a su padre 'porque le quitó el celular'

Asegura que 'escuchó voces' que le decían que atacara a su papá

Niño de 13 años apuñala a su padre 'porque le quitó el celular'

Niño de 13 años apuñala a su padre 'porque le quitó el celular'

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades españolas investigan el caso de un menor de 13 años que apuñaló a su padre supuestamente porque éste 'le habría quitado el celular'. Situación en la que han tenido que intervenir especialistas en psiquiatría para tratar al niño.

Los hechos trascendieron durante el domingo en la ciudad española de Palma de Mallorca, donde el menor habría arremetido contra su padre con un cuchillo apuñalándolo en diversas ocasiones en el brazo y hombro. Según detallan medios internacionales.

De acuerdo a declaraciones del padre, tras ser agredido por el niño consiguió salir de la casa para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Ante lo ocurrido, el menor dijo a las autoridades que después de que su padre le quitó el celular, 'escuchó voces que le decían que tenía que apuñalar al hombre', por lo que tomó un cuchillo y prosiguió con el ataque.

Por su parte el hombre se encuentra estable tras ser atendido por los paramédicos, ya que por fortuna no recibió ninguna lesión grave.

Debido a que el agresor es un menor de edad su situación procede como imputable, sin embargo, está siendo tratado por psiquiatras en el hospital local Son Espases. Detalla el diario El Mundo.

Escrito en: viral Mundo padre, menor, cuchillo, quitó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas