Durango

AMLO

Aispuro estará este miércoles con AMLO y Riquelme

Aispuro estará este miércoles con AMLO y Riquelme

Aispuro estará este miércoles con AMLO y Riquelme

DANIEL ESTRADA

Este miércoles el gobernador José Rosas Aispuro se reunirá a temprana hora con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila. Así lo informó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaria General de Gobierno, quien señaló que desde las 06:00 horas con el análisis de la Reunión de Seguridad.

En dicha actividad se entregarán informes de la situación que guardan ambas entidades, muy particularmente en lo que compete a la Comarca Lagunera. El funcionario estatal afirmó que se ha avanzado mucho en materia de seguridad en La Laguna, en donde antes había hechos delictivos graves, casi a diario.

Cordialidad

Comentó que con la Federación, Durango siempre ha apostado a la cordialidad y a la no confrontación, lo que no quiere decir que en determinado momento se eche mano de la libertad de expresión en algunos temas. Alanís Quiñones comentó que cuando no se está de acuerdo con algo, no se ha dejado de manifestar.

Es de mencionar que este miércoles 26 de agosto, el Presidente de la República estará de visita en las ciudades de Gómez Palacio, Durango y Torreón, Coahuila, según lo anunció la semana pasada en una de sus ruedas de prensa matutinas.

Escrito en: AMLO Durango Coahuila miércoles, Riquelme, gobernador, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas