Regional

feria virtual de empleo

Convocan a feria virtual de empleo

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Duranguense de la Juventud en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo, llevarán a cabo una Feria Virtual de Empleo en la Región Laguna de Durango.

Julio Vázquez Rivera, titular del IDJ en La Laguna, dio a conocer que el objetivo de este ejercicio, se basa en acercar alternativas de trabajo para que la población joven buscadora de empleo pueda vincularse de manera ágil y oportuna.

"Para hacerlo posible se realiza un encuentro entre ofertantes y demandantes de empleo", dijo Vázquez.

Se espera la participación de 20 empresas con 200 vacantes y alrededor de 300 buscadores de empleo.

Tendrá lugar los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, de 09:00 a 16:00 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma Telmex. Para ser parte de esta transmisión, los interesados deberán enviar su currículum al correo [email protected] con nombre completo y lugar de residencia.

También pueden enviar sus solicitudes a través del Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo o directamente en las oficinas del SNE, ubicadas en Calle Santiago Lavín #273 entre Av. Victoria y Av. Morelos, Zona Centro de Gómez Palacio. Así como pedir información al número de teléfono 8717152123.

Durante la transmisión, se llevará a cabo la conferencia "Nuevas Oportunidades Laborales en la Economía Gig" por el Lic. Diego Alberto López; Al final habrá una ronda de preguntas y respuestas. Asimismo, tendrá lugar el Taller para Buscadores de Empleo, cuyo objetivo es brindar herramientas que faciliten su colocación.

Las ofertas de empleo se desarrollarán de la siguiente manera: Las empresas tendrán participación para dar una reseña de sus labores, así como la información de los puestos disponibles; Se transmitirán Cápsulas Informativas entre cada intervención de las empresas; La Policía del Servicio de Protección Federal (SPF) tendrá un espacio para promover sus vacantes.

Escrito en: feria virtual de empleo lugar, empleo, través, Empleo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas