Deportes

Breves

AGENCIAS

 Antetokounmpo, de Bucks, gana como Jugador Defensivo del Año El ala-pívot estrella de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, fue nombrado este martes como el ganador del premio Jugador Defensivo del Año para la temporada 2019-20 de la NBA.

Antetokounmpo consiguió el premio con amplia mayoría, al recibir 75 votos de primer lugar de un panel de 100 periodistas deportivos y locutores y obteniendo un total de 432 puntos. El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, se convierte en el quinto profesional en ganar ambos premios en su carrera, y se une a Kevin Garnett, Hakeem Olajuwon, Michael Jordan y David Robinson. El pívot de Los Ángeles Lakers Anthony Davis quedó en segundo lugar con 14 votos.

 Hamburgo coronará a la campeona y al campeón detriatlón La localidad alemana de Hamburgo coronará a la campeona y al campeón del mundo de triatlón de 2020, un certamen que desde 2009 se resuelve por etapas y que, debido a la pandemia del covid 19, este año se decidirá de nuevo a una sola carrera.

Esta decisión fue adoptada este martes por el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional del deporte olímpico que une la natación con el ciclismo y la carrera a pie (ITU), en una reunión telemática en la que se decidió que el Mundial se resuelva a una sola carrera, después de la cancelación de las dos pruebas que aún no habían sido suspendidas: las de Montreal (Canadá) y Bermudas.

 Djokovic derrota a Sandgren y jugará cuartos contra Struff El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó este martes a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati al ganar por 6-2 y 6-4, al estadounidense Tennys Sandgren, número 55 del ránking.

A pesar que Djokovic había esgrimido problemas en el cuello para no jugar la competición de dobles con su compatriota Filip Krajinovic, ante Sandgren exhibió plena recuperación.

El partido fue dominado por Djokovic, que logró la tercera victoria ante el tenista estadounidense.

Djokovic, cabeza de serie número uno, que en el 2018 ganó el torneo, necesitó una hora y 28 minutos, para someter a su rival.

 Pedro Rodríguez ficha tres temporadas por el Roma El delantero internacional español Pedro Rodríguez se convirtió este martes en nuevo jugador del Roma para las próximas tres temporadas, hasta 2023, según informó el club italiano en su web.

Pedro, de 33 años, llega a Roma tras poner fin a una exitosa etapa de cinco temporadas en el Chelsea, con el que disputó 206 partidos y marcó 43 goles. Con el conjunto inglés ganó una Liga, una Copa y una Liga Europa.

"Estoy feliz de estar aquí en Roma. Estoy emocionado con este nuevo desafío y con poder competir por nuestros objetivos en las próximas temporadas. Agradezco a la afición la acogida recibida. Espero hacerlos felices", dijo el futbolista español tras confirmarse su fichaje.

Escrito en: martes, Roma, Jugador, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas