Justicia

ASALTOS

Capturan a 'motoasaltantes' de la Zona Centro de Durango

Con arma de fuego robaron a un hombre 150 mil pesos

Capturan a 'motoasaltantes' de la Zona Centro de Durango

Capturan a 'motoasaltantes' de la Zona Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Con arma de fuego en mano, Diego “N” y Milton “N” amenazaron a un hombre y le quitaron 151 mil pesos en efectivo, que acababa de sacar del banco para una empresa agrícola.

Por ello, fueron detenidos por la Policía Investigadora de Delitos (PID) el pasado domingo 23 de agosto, luego de que el Juez liberara la orden de aprehensión y posteriormente fueron puestos en medida cautelar de prisión preventiva.

HECHOS

El delito fue reportado el pasado 11 de agosto aproximadamente a las 10:40 horas por la calle Laureano Roncal de la Zona Centro de la ciudad de Durango, a la altura de Mascareñas.

Luego de recabar los elementos de prueba suficientes y realizar las entrevistas con el hombre afectado por parte de la Fiscalía General del Estado, se aportaron los datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Diego Alexander “N” y Milton Andrés “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado, en agravio de una empresa agrícola.

VINCULACIÓN

Una vez llevada a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito ya señalado, el Juez de Control y Enjuiciamiento aprobó la legal detención de los imputados el pasado lunes 24 de agosto y ordenó la prisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, otorgando un lapso de dos meses, a fin de concluir el proceso de investigación.

EXHORTO

Se exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estas personas, para que acudan a presentar formal denuncia a fin de fortalecer las carpetas de investigación y se ejerza todo el peso de la ley en su contra.

Escrito en: ASALTOS asaltantes delito, proceso, Centro, Juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas