Durango

Licitaciones

Constructores van por las primeras 37 licitaciones

Constructores van por las primeras 37 licitaciones

Constructores van por las primeras 37 licitaciones

JUAN MANUEL CÁRDENAS

A partir de este jueves se publicará el primer paquete de licitaciones de obras que serán financiadas con el crédito contratado por el Gobierno del Estado.

Miguel Ángel Reveles, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), detalló que entre jueves, lunes y martes se publicarán las primeras 37 convocatorias, que implicarán un monto total de 270 millones de pesos.

Dijo que dichos primeros proyectos serán para obras de infraestructura de tipo vial, hidráulico-sanitaria, eléctrica y social.

“Estamos debidamente preparados para que podamos participar y ojalá esto atraiga más inversión, atraiga más recursos. Por ahí también se habla ya de saca la licitación para lo que sería la autopista Cuencamé-Fresnillo; todos son alicientes que permiten que el sector de la construcción tenga una verdadera reactivación”, dijo Reveles Pérez.

Pero fue claro al señalar que existe el compromiso por parte del Gobierno del Estado para que la mayor inversión y los contratos más importantes se queden en manos de los constructores originarios de Durango.

Escrito en: LICITACIONES obras Durango Gobierno, primeras, atraiga, licitaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas