Deportes

Beisbol

Sonorense Roberto Ramos va por el récord para mexicanos en Japón

Sigue encendido y colocado entre los líderes de jonrones

Sonorense Roberto Ramos va por el récord para mexicanos en Japón

Sonorense Roberto Ramos va por el récord para mexicanos en Japón

EL SIGLO DE DURANGO

Muy productiva, resultó la jornada de ayer para los peloteros mexicanos que se desempeñan en el beisbol oriental, al sumar más cuadrangulares el sonorense Roberto Ramos en la liga de Corea y el jaliciense Christian Villanueva, en el circuito de Japón.

Roberto “El Pitín” Ramos, oriundo de Hermosillo, Sonora, sigue encendido y colocado entre los líderes de jonrones de la Liga Profesional de Beisbol de Corea, donde ha sido de gran aporte para su equipo, los LG Twins, quienes están a solamente un juego de distancia del liderato. El slugger mexicano detonó ayer su jonrón número 28 de la temporada, un cañonazo que atravesó todo el jardín central y la pelota fue a caer en las gradas, palo que rompió el empate ante los Leones de Samsung durante la octava entrada del juego.

El tablazo de Ramos fue fundamental, ya que representó tomar una ventaja que ya no perderían, al llevarse la victoria por pizarra de 8 carreras a 5 y de paso, dejó al sonorense muy cerca de igualar el récord de jonrones para un mexicano, en una temporada del beisbol de Corea, marca que pertenece a Karim García, con 30 cuadrangulares; a Ramos le quedan 50 juegos para igualar y superar esa cifra.

Escrito en: Beisbol Grandes Ligas Ramos, récord, sonorense, igualar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas