Kiosko

TELEVISIÓN

Imagen TV estrenará dos producciones

Llegarán las series turcas Omer, sueños robados y Cennet al canal

Imagen TV estrenará dos producciones

Imagen TV estrenará dos producciones

EL SIGLO DE DURANGO

¿Se puede alcanzar el éxito y la felicidad sin importar tu origen? ¿Un pasado trágico define tu manera de amar? ¿Quién es tu verdadera familia, con quien compartes sangre o quien no te abandona sin importar las circunstancias?; estas son algunas de las reflexiones a las que invita la nueva apuesta de series turcas de Imagen Televisión, para su barra de la tarde.

A las 17:00 horas, el público descubrirá con Omer, sueños robados la conmovedora historia de un pequeño huérfano y su hermana adoptiva. Solo se tienen el uno al otro, pero este lazo de amor les bastará para superar cualquier reto que la vida les arroje y juntos buscar una vida mejor.

Una hora después, los televidentes verán la historia de Cennet, una joven que, a pesar de crecer con incontables carencias, logra superarse por sus propios medios y salir adelante. Pero no todo será fácil para ella, pues el destino le depara un reencuentro con su pasado que la obligará a ser más fuerte que nunca.

A partir del 31 de agosto, la gente podrá disfrutar de estas dos historias que además de ser muy entretenidas, están cargadas de valores familiares como la lealtad, la superación personal y la búsqueda de la felicidad.

Escrito en: televisión series ESTRENOS vida, importar, Imagen, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas