Justicia

Roban con violencia establo de Gómez Palacio; se llevan 50 mil pesos

Los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo, al parecer un Nissan Tsuru

Roban con violencia establo de Gómez Palacio; se llevan 50 mil pesos

Roban con violencia establo de Gómez Palacio; se llevan 50 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este miércoles se registró un robo con violencia en un establo de la zona rural del municipio de Gómez Palacio, los delincuentes se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada en una propiedad ubicada en el ejido El Compás de esta ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que varios sujetos que portaban armas de fuego cortas, ingresaron al lugar y amagaron a los guardias de seguridad, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares.

Posteriormente se dirigieron a una de las oficinas, de donde sustrajeron el dinero en efectivo y un par de armas que estaban resguardadas.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo, al parecer un Nissan Tsuru.

Tras los hechos, los empleados se las arreglaron para reportar lo sucedido a las corporaciones policiales de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Se montó un operativo en calles y poblados aledaños en busca de los individuos, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de robos, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: robos en la laguna lugar, madrugada, Gómez, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas