Nacional

AMLO

Cae mujer a carpeta asfáltica al tratar de interceptar a AMLO en Torreón

Los simpatizantes esquivaron a los vehículos que transitaban por la vialidad, hasta alcanzar la camioneta en color negra

Cae mujer a carpeta asfáltica al tratar de interceptar a AMLO en Torreón

Cae mujer a carpeta asfáltica al tratar de interceptar a AMLO en Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer cayó a la carpeta asfáltica luego de tratar de interceptar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mientras éste circulaba sobre la carretera Torreón-Matamoros con destino a la Expo Feria de Gómez Palacio para presentar el proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:30 horas una vez que el jefe del Ejecutivo federal salió del campo militar de Torreón donde ofreció su conferencia matutina y encabezó la reunión de seguridad con los Gobiernos de Coahuila y Durango.

En uno de los accesos principales, permanecía un reducido grupo de personas con diversas peticiones para el presidente y otros sólo aguardaban para mostrarle pancartas de apoyo y con la esperanza de poder grabarlo con sus teléfonos celulares o tomarse una fotografía.

No obstante, López Obrador salió por el mismo lugar en el que ingresó a las 5:54 horas de este miércoles, tomando por sorpresa a sus seguidores que ya lo esperaban del otro lado y que al percatarse de tal situación, cruzaron la vialidad para esperar que la unidad del presidente retornara.

En ese momento, los simpatizantes esquivaron a los vehículos que transitaban por la vualidad, hasta alcanzar la camioneta en color negra en la que viajaba el mandatario.

Las peticiones se entregaron a las personas que viajaban en la parte trasera del vehículo, mientras que López Obrador repitió la mecánica. No bajó su vidrio ni tuvo contacto efusivo con sus seguidores, como solía hacerlo en anteriores visitas a la Comarca Lagunera, con apretones de mano, besos y abrazos. Únicamente les saludó a la distancia, y les sonrió.

Luego vino el accidente. Ante la euforia y las ganas de querer saludarlo y entregarle personalmente sus peticiones, comenzaron los empujones y fue cuando la mujer que portaba una pancarta de apoyo al mandatario cayó al piso. La señora fue levantada de la carpeta asfáltica y de inmediato se acercaron elementos de seguridad pública para dispersar a las personas lo que permitió que el vehículo del presidente de la República pudiera continuar su trayecto.

Escrito en: AMLO VISITA DURANGO laguna presidente, mujer, López, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas