Deportes

NASCAR

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Adelantado el Rally de Italia y cancelado el de Alemania Los organizadores del Mundial de Rallys (WRC) han anunciado que el Rally de Italia Cerdeña se adelantará a principios de octubre, mientras que el de Alemania es cancelado debido a la pandemia del Coronavirus.

La prueba italiana, prevista para finales de octubre y principios de noviembre, se disputará finalmente entre el 8 y el 11 de octubre, con lo que se evita la coincidencia con el GP de Fórmula Uno, lo que implica a su vez la suspensión de la carrera germana, fijada para los días 15-18 de dicho mes. El cambio, informa la organización, ofrece así mismo la posibilidad de que el tiempo sea más benigno en la isla de Cerdeña y haya más horas de sol.

 Martin, recuperado, liderará al Israel Start-Up Nation en el Tour El Israel Start-Up Nation confirmó el equipo que competirá en el Tour de Francia que comienza el próximo sábado en Niza y que contará con Dan Martin, recuperado de su fractura en el sacro hace menos de dos semanas, en el Dauphiné.

El irlandés, de 33 años, dijo que su recuperación "avanzó mucho mejor de lo esperado" y que cree estar "en buenas condiciones" para empezar el Tour. Sin embargo, reconoció que sabe que su ausencia de los entrenamientos durante algunos días tendrá consecuencias, sobre todo en las primeras etapas. Martin estará acompañado por Andre Greipel, Nils Politt, Guy Niv, Hugo Hofstetter, Krists Neilands, Ben Hermans y Tom Van Asbroek.

 Azarenka acaba con racha ganadora de Jabeur La bielorrusa Victoria Azarenka ganó este miércoles en sets seguidos, 7-6 (9) y 6-2, a la tunecina Ons Jabeur en los cuartos de final del Premier 5 de Cincinnati y consiguió el pase a las semifinales por primera vez desde el 2013.

Azarenka, que también fue campeona en el 2013, llega a las semifinales sin haber perdido un set, y su rival será la ganadora del partido de cuartos de final que disputan la inglesa Johanna Konta, octava cabeza de serie, y la griega Maria Sakkari, decimocuarta preclasificada. El primer duelo entre ambas confirmó el resurgir de Azarenka, que no hizo su mejor tenis en el primer set, cuando Jabeur, la pionera del tenis femenino tunecino, tuvo la oportunidad de haberlo ganado.

 Nuevo escándalo en Washington involucra videos de porristas Un nuevo escándalo ha surgido en Washington, donde un reportaje afirma que se hicieron videos de porristas para Dan Snyder

Un ex ejecutivo del Washington Football Team instruyó a empleados a crear un video detrás de cámaras para el propietario Daniel Snyder presentando segmentos de porristas parcialmente desnudas de una sesión para el calendario en trajes de baño del 2008, reportó The Washington Post.

Brad Baker, quien previamente trabajó para el ex vicepresidente senior y principal locutor del club, Larry Michael, dijo al Post en una entrevista que Michael ordenó a miembros de su grupo confeccionar el video para Snyder.

Michael negó los alegatos cuando fue contactado por el Post.

Escrito en: Nascar ciclismo porristas, Washington, semifinales, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas