Deportes

Pequeña Lulú

La 'Pequeña Lulú' está más fuerte que nunca

HUMBERTO VÁZQUEZ

En gran forma física se muestra la bella y talentosa Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez, debido a que no ha parado de entrenar desde su último compromiso, pensando en una sola META: conquistar el título del mundo.

Juárez Trejo, que suma más de 5 años sin conocer la derrota, ha enfocado sus energías en mejorar exponencialemente en todos los sentidos, ahora que es una peleadora consolidada como una de las favoritas para convertirse en la próxima campeona.

Con 29 triunfos a cambio de dos derrotas, la púgil ha trabajado en su físico, implementando una estricta dieta y arduas sesiones de gimnasio que le permitirán ser una peleadora más sólida arriba del ring, que combinado con su habilidad y talento serán una combinación explosiva.

Retadora oficial al título del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Lourdes que combina exitosamente sus entrenamientos con su labor de madre y esposa, se ha mantenido en forma realizando periódicas sesiones de sparring con su hermana, la campeona mundial Mariana "Barby" Juárez.

Escrito en: Pequeña Lulú sesiones, Lourdes, título, Lulú'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas