Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APOYO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles el envío de agentes federales que se unirán a la Guardia Nacional en Kenosha (Wisconsin) para sofocar los disturbios raciales que la noche del martes se saldaron con dos muertos y un herido, hechos por los que ha sido detenido un joven de 17 años.

ANUNCIAN PLAN

El Gobierno de Panamá estableció un plan para la plena reapertura económica y suspensión de las restricciones a la movilidad entre septiembre y el 12 de octubre, pero su cabal aplicación "depende del comportamiento social" frente a la pandemia, afirmó este miércoles el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

CHILE, EN ENSAYOS

Chile participará a partir de septiembre en los ensayos clínicos de una segunda vacuna contra el nuevo coronavirus (Covid-19) que está desarrollando la multinacional estadounidense Johnson & Johnson y su grupo farmacéutico belga, Janssen, informaron este miércoles fuentes de la compañía.

CONTAGIOS, A LA BAJA

La tendencia a la baja en el número diario de contagios de coronavirus SARS-CoV-2 continúa en El Salvador, donde se reportan 687 decesos a causa del virus, según datos oficiales. El martes se registraron 154 nuevos casos de Covid-19, el número más bajo de contagios desde el 10 de agosto cuando la cifra de casos comenzó a descender.

Escrito en: breves internacional miércoles, número, contagios, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas