Justicia

Sale disparado de su vehículo tras chocar contra tráiler en Lerdo

Los hechos se registraron en la carretera libre Gómez Placio-Durango

Sale disparado de su vehículo tras chocar contra tráiler en Lerdo

Sale disparado de su vehículo tras chocar contra tráiler en Lerdo

Un hombre salió disparado del vehículo compacto que conducía tras impactarse contra un tráiler en la carretera libre Gómez Placio-Durango, en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del miércoles en el tramo León Guzmán-La Goma, a la altura del poblado conocido como Las Glorias.

El lesionado fue identificado como Norberto de 56 años de edad, con domicilio en la zona centro de Gómez Palacio.

El individuo viajaba a bordo de un Chevrolet Tracker, color azul, modelo 1996, con placas de circulación FNA-76-85.

La unidad se impactó contra un tractocamión Freightliner, modelo 2007, color blanco, que era conducido por Luis Alberto de 41 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que el hombre que viajaba en el auto compacto salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde permaneció hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba fracturas expuestas en pie izquierdo y brazo derecho, además de múltiples golpes.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Sanatorio San José.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de realizar los peritajes correspondientes, ya que presuntamente uno de los vehículos invadió el carril contrario.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Escrito en: hombre, Gómez, circulación, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas