Deportes

Alan Pulido

Alan Pulido responde críticas de AMLO al salario de los deportistas

Recordaron al delantero por sus autos de lujo

Alan Pulido responde críticas de AMLO al salario de los deportistas

Alan Pulido responde críticas de AMLO al salario de los deportistas

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó el pasado martes en su conferencia matutina, las grandes ganancias de los deportistas, lo que causó algunas reacciones en redes sociales, incluida la de Alan Pulido.

El ahora delantero del Spoting Kansas City, de la Mayor League Soccer (MLS), respondió al comentario de un usuario que hacía referencia a lo que AMLO dijo sobre la colección de autos Ferrari a la que pueden acceder los futbolistas.

"Que se viva en la justicia medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del COVID-19, hasta el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos tres cuatro, cinco o hasta 10 Ferraris en un mundo tan desigual?", dijo López Obrador.

Mientras que un aficionado le escribió a Pulido, quien posee un auto de dicha marca. "Siquiera que @alanpulido se fue para EU si no manda a que se lo quiten jajajajaja"; a lo que el tamaulipeco contestó sarcástico:

"Increíble lo de este señor".

A lo largo de su carrera, Alan Pulido se ha caracterizado por ser una figura que caen en los excesos y lujos con sus joyas y autos deportivos, los cuales ha mostrado a través de sus fotografías en redes sociales.

Escrito en: Alan Pulido salario de los futbolistas AMLO Alan, redes, López, AMLO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas