Justicia

ACCIDENTES VIALES

Conductora en estado de ebriedad impacta a dos vehículos en Gómez Palacio

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Alemán

Conductora en estado de ebriedad impacta a dos vehículos en Gómez Palacio

Conductora en estado de ebriedad impacta a dos vehículos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven de 20 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio donde resultaron dañados dos vehículos.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del miércoles sobre el bulevar Miguel Alemán, sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, metros antes de ingresar al paso a desnivel del kilómetro 11-40.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Mustang, modelo 2005, color gris, de procedencia extranjera.

La unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo y provocó daños a un Nissan Platina, mismos que se encontraban en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Tras el contacto, la unidad intenta retirarse del lugar por el retorno ubicado sobre el desnivel, pero se impactó contra el muro de contención.

Algunos testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del automóvil Aveo, la presentó golpes menores que no requirieron hospitalización.

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La joven responsable fue detenida y presentada ante la autoridad competente para que cubra los daños materiales ocasionados y el pago de las multas correspondientes.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, lugar, joven, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas