Justicia

HOMICIDIOS

Detienen al que mató a su padrastro en La Virgen

Detienen al que mató a su padrastro en La Virgen

Detienen al que mató a su padrastro en La Virgen

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención y reclusión de dos jóvenes que están acusados de asesinar a un octogenario la semana pasada, en la colonia La Virgen.

Según el reporte, Antonio e Ignacio, de 21 y 22 años de edad, ingerían bebidas embriagantes afuera de la casa de Antonio Camacho Nevárez, de 80 años de edad, aproximadamente a las 02:00 horas del pasado 19 de agosto, en la calle Geranio.

Minutos después tocaron a la puerta de la casa y el octogenario les permitió pasar, suscitándose una discusión con su hijastro Antonio, pasando luego a los golpes hasta que el joven lo asfixió para luego darse a la fuga.

Tras un reporte anónimo recibido al día siguiente, el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho. A la vez, se inició la investigación mediante entrevistas con familiares y vecinos, identificando a Antonio e Ignacio; por lo que el Juez de Control concedió la orden de aprehensión que se ejecutó el 25 de agosto.

En la audiencia donde se les vinculó a proceso se dictó como medida cautelar para ambos la prisión preventiva, la cual cumplen en el Centro de Reinserción Social 1. Antonio por homicidio agravado, Ignacio por homicidio calificado.

Escrito en: homicidios homicidio Antonio, casa, luego, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas