Kiosko

ESPECTÁCULOS

Diego Boneta despide a su abuelita tras su fallecimiento

Compartió imágenes de él junto a Pepa

Diego Boneta despide a su abuelita tras su fallecimiento

Diego Boneta despide a su abuelita tras su fallecimiento

EL UNIVERSAL

El actor Diego Boneta compartió en sus redes sociales el fallecimiento su abuelita Pepa, con un mensaje y varias fotografías y videos donde se ve la entrañable relación que ambos tenían.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… Descansa en paz", escribió en Instagram.

En las fotografías y videos hizo un breve repaso de su vida con su abuelita. En la primera imagen, en blanco y negro, aparece agarrando su mano, mientras que en la segunda se le ve llevándole un ramo de flores. "¿Dónde está la más guapa? ", le pregunta a su abuela mientras se acerca a ella, le entrega las flores y la llena de besos. "Aquí", contesta ella, feliz de ver a su nieto.

También compartió otra fotografía donde aparece Pepa de joven junto a su abuelo Otto, y dos fotografías más donde ambos se ven abrazados, felices.

En la publicación, el actor de la bioserie de Luis Miguel ha recibido las condolencias de compañeros del medio, entre ellos Sebastián Yatra, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, Iván Sánchez, entre otros.

Escrito en: espectáculos Actuación fotografías, actor, mientras, aparece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas