Kiosko

TRUMP

¿Los Simpson predijeron la muerte de Donald Trump?

De acuerdo a varios internautas, la caricatura creada por Matt Groening dio a entender que un 27 de agosto, el mandatario estadounidense perdería la vida

¿Los Simpson predijeron la muerte de Donald Trump?

¿Los Simpson predijeron la muerte de Donald Trump?

EL UNIVERSAL

La famosa serie de Los Simpson se ha vuelto famosa gracias a diversos elementos y uno de ellos son las predicciones que lanzaron y que posteriormente se cumplieron, tal es el caso de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

De acuerdo a varios internautas, la caricatura creada por Matt Groening dio a entender que un 27 de agosto, el mandatario estadounidense perdería la vida.

El rumor cobró más fuerza ya que, según los propios usuarios, una cuenta de la plataforma TikTok señaló en un mensaje encriptado que el mismo día ocurriría un hecho sin precedentes que cambiaría el curso del mundo.

La teoría alegró a las personas que no simpatizan con el también empresario y se mostraron esperanzados de que se hiciera realidad la posibilidad que planteó la famosa familia amarilla.

"Me estoy montando una paranoia enorme porque según los simpsons, Donald Trump muere el 27 de agosto", "Para quien viva debajo de una piedra, en teoría moriría Donald Trump por una supuesta predicción de Los Simpson y según una cuenta de TikTok, vienen extraterrestres" y "Hay una supuesta teoría de que muere Donald Trump según una predicción de Los Simpsons, una cuenta de TikTok da a entender que llegarán los extraterrestres, hay quien dice que mañana (hoy) se caerá un avión, otros advierten que llevan meses presintiendo que algo ocurrirá..." son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Una de las predicciones más famosas fue la escena de un capítulo de la temporada 28 en donde la Casa Blanca tenía las luces apagadas.

Fue el primero de junio cuando las protestas por la muerte de George Floyd aumentaron en Washington, lo que provocó una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo, por lo que varios usuarios recordaron dicha escena de la serie.

Escrito en: Trump simpsons Donald, según, Trump, famosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas