Kiosko

ESPECTÁCULOS

Los hermanos Ortega estrenarán serie de terror y comedia

Una serie rodada en tiempo de pandemia

Los hermanos Ortega estrenarán serie de terror y comedia

Los hermanos Ortega estrenarán serie de terror y comedia

EL UNIVERSAL

Freddy y Germán Ortega están de manteles largos porque el próximo 31 de agosto estrenarán, por fin, "Relatos Macabrones", una serie realizada en tiempos de pandemia en donde el terror y el humor se juntan en forma de sketches.

"Cada sketch es muy diferente, espero que le guste a la gente pero cada sketch tendrá sus cosas y eso será muy valioso, unos serán con albures, otros sin albures, comedia de situación; trabajamos durísimo, la gente que conoce nuestro trabajo y lo que esperan de los Mascabrothers es lo que van a ver".

Entre los invitados a este programa de 24 episodios se encuentran Carmen Salinas, Arath de la Torre, Cynthia Klitbo, Nora Velázquez, Alfredo Adame, entre otros.

"Imagínate estar en prime time en canal 2, uno de los canales más importantes de nuestro país, y que nos tengan la confianza, estamos muy contentos mi hermano y yo, y muy agradecidos con los invitados que han sido muy generosos con nosotros, esperemos que al público les guste", agregó Freddy.

Si todo funciona con "Relatos Macabronres", a los hermanos les gustaría desarrollar otro proyecto con Televisa, uno que incluye a Raúl y a Armando Araiza, pero primero, dijo Freddy.

El programa se estrenará el 31 de agosto después del noticiero de Denise Maerker, como parte de la barra Noche de buenas. Se transmitirá lunes y viernes con los emblemáticos Frank e Igor.

Escrito en: espectáculos ESTRENOS comedia, "Relatos, albures,, hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas