Kiosko

Actuación

Mirta Renée leerá ‘La panza del Tepozteco’

Mirta Renée leerá ‘La panza del Tepozteco’

Mirta Renée leerá ‘La panza del Tepozteco’

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro del programa de fomento a la lectura infantil y juvenil ‘¿Quieres que te lo lea otra vez?’, la actriz Mirta Renée leerá en voz alta fragmentos de ‘La panza del Tepozteco’, obra del narrador, dramaturgo y ensayista mexicano José Agustín.

La cita será este sábado a las 17:00 horas a través del canal de YouTube y de la cuenta de Facebook de Extensión Cultural del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), en el marco de la campaña ‘Contigo en la distancia’.

En esta novela juvenil se siguen los pasos de un grupo de amigos que viajan a Tepoztlán y se encuentran con dioses prehispánicos que habitan en el corazón del Tepozteco.

No es la primera vez que Mirta Renée participa en el programa. La también locutora ha figurado como promotora de la lectura de manera constante en los ciclos que el Inbal realiza en la materia.

‘¿Quieres que te lo lea otra vez?’ busca que actrices y actores den lectura en voz alta textos a obras de diversos autores con la intención de “acercar en su momento idóneo al público infantil y juvenil al gusto por la literatura y los libros”, informó el Inbal en un comunicado.

En esta ocasión Mirta “con su voz y talento llevará a las y los menores a imaginar el pueblo mágico morelense y dará vida a las y los personajes de esta fantástica historia”.

Escrito en: Actuación espectáculos Mirta, lectura, juvenil, Renée

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas