Deportes

Celso Ortiz revela sentirse cómodo junto a Matías Kranevitter

El mediocampista paraguayo ha sido constante en la alineación de Rayados

EFE

El paraguayo Celso Ortiz, centrocampista de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró este jueves sentirse cómodo en el medio campo junto al argentino Matías Kranevitter.

"Matías y yo hemos hecho bien las cosas, si bien no se reflejaron en los resultados porque no concretamos las ocasiones de gol que tuvimos; contra América pudimos hacer goles y esperemos hacerlo en el partido que viene, sin importar quién juegue en el medio campo", dijo en rueda de prensa.

Los Rayados, actuales campeones de la Liga Mx, obtuvieron su segundo triunfo del año en el torneo Apertura 2020 el sábado pasado ante el América, partido en el que Ortiz jugó con Carlos Rodríguez en el medio campo.

"Me siento cómodo con Matías, con Charly (Rodríguez), con Jona (Jonathan González) no solo porque confío en mí sino porque sé de la calidad de mis compañeros", añadió el futbolista de 31 años.

El oriundo de Alto Paraguay expresó que la victoria ante el América por 1-3 le dio confianza a la plantilla, que ocupa la séptima posición del Apertura 2020.

"El resultado ante el América era importante porque en anteriores partidos tuvimos muchas ocasiones de gol que no nos dieron la victoria, el equipo venía con las ansias de ganar, lo hicimos bien y esperamos seguir por ese camino", agregó.

En la séptima fecha, Monterrey recibirá a Juárez FC, duelo en el que los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed buscarán la primera victoria de 2020 en Liga en su estadio.

"Siempre Juárez nos complicó, pero nosotros somos nuestros rivales y trabajamos para superarnos cada día; es complicado, pero confiamos en nuestro trabajo. Será importante ganar en casa para dar un golpe de autoridad", afirmó.

A pesar de que Mohamed pudo finiquitar una racha de cuatro partidos sin ganar, un sector de la afición mantiene críticas al antiguo estratega del Celta de Vigo español.

"La plantilla mostró un respaldo a Mohamed con lo que hemos jugado, con el compromiso que tenemos en los partidos, nos tenemos que dejar llevar por lo que la gente diga, hay que pensar en mantener a Rayados en los primeros puestos de la clasificación", concluyó el jugador formado en el Cerro Porteño de su país.

Escrito en: Rayados Liga MX GUARD1ANES 2020 Matías Kranevitter América, Mohamed, cómodo, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas