Justicia

CADÁVERES

Invalorables, restos hallados en el Baluarte

Invalorables, restos hallados en el Baluarte

Invalorables, restos hallados en el Baluarte

EL SIGLO DE DURANGO

Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba la osamenta encontrada en los límites con el estado de Sinaloa, no es posible obtener datos que acerquen a su identificación.

La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo fue reportado a las 17:30 horas del pasado martes, específicamente en el paraje El Baluarte, a la altura del kilómetro 152 de la supercarretera Durango-Mazatlán, pero a unos 60 metros de la cinta asfáltica.

Los restos óseos fueron hallados inicialmente por una persona que caminaba por ese paraje y que se encontró con los huesos, por lo que se informó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y a la Policía Estatal destacamentados en el municipio de Pueblo Nuevo.

Entre los pocos datos que pudieron ser rescatados por los peritos especializados para integrarlos a la investigación se encuentra un pantalon deslavado, con el que al igual que los restos óseos se espera avanzar en los estudios antropológicos para al menos poder determinar al menos el sexo de la víctima.

La Fiscalía estatal enfatizó que se investigan los reportes de desaparición de personas en la zona aledaña para obtener una línea de investigación, así como del estado de Sinaloa por la proximidad con esa entidad.

Escrito en: CADÁVERES restos, estado, paraje, óseos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas