Durango

el siglo califica

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO DICIEMBRE 2019-AGOSTO 2020

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Servicios Públicos Municipales

Jorge Pérez Romero

/media/top5/JORGE PEREZ.jpeg

Acertado el proyecto de introducción de sistema de riego en camellones; aunque avanza lento, sin embargo, múltiples quejas contra el Ayuntamiento se han derivado de las malas condiciones en la que se encuentra el Parque Guadiana, además de que su peor argumento fue que no tenía caso darle mantenimiento si no estaba abierto al público.

DIF Municipal

Sandra Corral Quiroga

/media/top5/SANDRA CORRAL.jpeg

El DIF Municipal fue la instancia que más se requirió para repartir apoyos durante el confinamiento por Covid-19; por consecuencia, también fue la que más padeció la falta de recursos que pudieran abarcar a una mayor cantidad de familias que reclamaron con banderas blancas al menos una despensa, pues a todas luces fue insuficiente.

Instituto de Conservación de la Vida Silvestre

Juan Camacho Rocha

/media/top5/JUAN CAMACHO.jpeg

Logró que se crearan nuevos espacios para atención médica de los diversos ejemplares del Zoológico. Además de consolidar la reproducción en cautiverio de otras tantas; sin embargo, no ha estado exento de críticas por la muerte de animales y el escándalo por la exhibición en video del hijo de un trabajador del lugar que derivó en un proceso legal.

Desarrollo Rural

Valente Palomares Delfín

/media/top5/VALE.jpeg

Dependió de que el Gobierno del Estado liberara apoyos para el sector agropecuario para poder alcanzar logros, pues la posibilidad de acción de su dependencia es baja en términos presupuestales. De ahí que gran parte del año se mantuviera sin figurar.

Comunicación Social

Benjamín Flores

/media/top5/BENJ.jpeg

Uno de los principales problemas de la actual Administración ha sido su forma de comunicar y difundir el trabajo realizado. La mayoría de proyectos impulsados por el área terminan con efecto negativo.

Juzgado Administrativo

Mario Pozo Riestra

7.5

/media/top5/MARIO POZO.jpeg

En medio de la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19 se ha encargado de vigilar el cumplimiento de los lineamientos para prevenir contagios; sin embargo, se le ha criticado la inequidad para sancionar a los informales, por no poder contener fiestas y bailes y por su severidad cuando falta dinero para pagar las multas.

Escrito en: el siglo califica el siglo califica embargo,, poder, apoyos, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas