Deportes

Breves

  R?PIDAS  El Atlético ultima la continuidad de Carrasco Recuperado para el futbol europeo el pasado febrero y reivindicado en los últimos tres meses de la temporada, el extremo Yannick Carrasco se ha ganado su continuidad en el Atlético de Madrid, pendiente de la negociación ya en el tramo final del club rojiblanco con el Dalian chino, que lo había cedido hasta el final de curso y con el que tiene contrato hasta 2022.

Ha reactivado su rendimiento en su segunda etapa en el Atlético, que ya ultima la operación para concretar su permanencia. Este jueves, 'Marca' dio por cerrado el acuerdo para la continuidad del internacional belga en el club rojiblanco. Diego Simeone mantendrá el próximo curso a sus órdenes al extremo.

 Djokovic podría encontrase con Zverev o Tsitsipas en semifinales Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, tuvo este jueves un sorteo favorable en el US Open al liderar la parte alta del cuadro y sus posibles rivales, de llegar a la semifinal, serían el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, o el alemán Alexander Zverev, quinto.

Pero antes en la cuarta ronda podría enfrentar al español Pablo Carreño (20), y en la tercera a Pedro Martínez después de que comience su búsqueda del cuarto título del Abierto de Estados Unidos cuando se enfrente en la primera ronda al bosnio Damir Dzumhur.

El número uno del mundo, que buscará su decimoctavo título de Grand Slam llega como favorito, a menos que Tsitsipas y Zverev puedan romper los pronósticos.

 Selección croata, sin Modric y Rakitic contra Portugal y Francia Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Barcelona, no jugarán con la selección de Croacia los partidos contra Portugal y Francia de la Liga de las Naciones, el 5 y 8 de septiembre, respectivamente, informó este jueves la Federación de Futbol Croata en su página web.

Modric, capitán de la selección, y el vicecapitán, Rakitic, no fueron convocados "tras lograr un acuerdo al respecto con el seleccionador", Zlatko Dalic, indica la nota, sin precisar otros detalles.

Por enfermedad, tampoco jugará Marin Pongracic.

En lugar de esos tres jugadores ausentes han sido incluidos Antonio Colak, Ante Budimir (Mallorca) y Mile Skoric.

 Messi supera al coronavirus en búsquedas de Google en el mundo El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi superó en cantidad de búsquedas en Google a nivel mundial al coronavirus tras conocerse su intención de abandonar su club.

La revelación de la existencia de un burofax de Messi solicitando su salida, este martes, motivó que las búsquedas sobre el jugador se disparasen hasta el punto de desbancar al coronavirus por momentos.

En una escala de 0 a 100, baremo que usa Google Trends para medir la popularidad de las búsquedas, Messi pasó de tener un 8 a un 86 en apenas dos horas. Burkina Faso, Guinea, Guinea y Mali fueron los países en los que más se dispararon las consultas acerca del argentino, con cifras del 89%, 88% y 87% respectivamente.

Escrito en: continuidad, coronavirus, búsquedas, Google

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas