Deportes

CHIVAS

Estamos más unidos que nunca

El mediocampista del Rebaño dice que el grupo tomó la determinación de apoyar a Antuna y Vega.

Estamos más  unidos que nunca

Estamos más unidos que nunca

EL UNIVERSAL

Borrón y cuenta nueva. Así piensan en el Guadalajara, le dan vuelta a la página tras los acontecimientos que llevaron a separar del equipo a Uriel Antuna y Alexis Vega, porque aseguró Fernando Beltrán que necesitan de la calidad de sus compañeros para salir adelante, como grupo que son.

"Cometieron un error, ellos lo saben, no soy nadie para juzgarlos y los apoyo, estoy con ellos a muerte porque nos apoyan mucho dentro del campo, aportan y los necesitamos de la mejor manera. El grupo ya habló con ellos, ya habló Peláez, Vucetich habló con ellos y el profesor los necesita. Tenemos que apoyarlos porque somos una familia. Estamos más unidos que nunca", afirmó.

 CONFIANZA

El contención mencionó que no les pegó tanto al interior este tema, que no hay diferencias, se habló y el vestidor está integrado luchando para un mismo fin, que es calificar, así que con humildad todos aportan para seguir adelante en busca de ser protagonistas. "No nos pegó como quizá en otro grupo hubiera pegado, hubieran estado incómodos, al final el grupo tomó la determinación de apoyarlos, creemos mucho en ellos, tenemos mucha confianza en ellos".

Beltrán es un joven que se cuida mucho en todos los aspectos, trata de ser respetuoso en todos los aspectos porque quiere llegar alto, pero siempre con una carrera limpia, lejos de los escándalos que a veces por no elegir bien amistades o momentos, pueden llegar. "Como siempre me han educado, trato de llevar mi carrera limpia, trato de ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas. Sé que en algún momento puedo cometer el error, pero trataré de que no pase".

Ante el Pachuca la única alternativa para demostrar todo el potencial que tiene, es ganar. Solamente así podrán sustentar todas las declaraciones que han realizado durante la semana, señaló Fernando Beltrán.

Escrito en: Chivas habló, grupo, todos, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas