Deportes

INMUDE

Invitan al Parkour challenge 2020

Las inscripciones siguen abiertas y se cierran mañana.

Invitan al Parkour challenge 2020

Invitan al Parkour challenge 2020

EL SIGLO DE DURANGO

El parkour es un deporte de origen francés, muy físico, en el que las personas que lo practican utilizan su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso realizando acrobacias y en Durango ha tomado auge entre los jóvenes.

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (IED), el Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Estatal de la Juventud y la Dirección de Seguridad Pública Municipal se han unido para realizar la primera liga "Parkour Challenge Durango 2020", dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años.

 VIRTUAL

Continuando con los protocolos que las autoridades de Salud han implementado para reducir los contagios por el COVID-19 y a fin de que se activen desde casa, este concurso será virtual, seleccionando los 10 mejores videos con una duración de entre 50 a 120 segundos.

Este concurso va dirigido a hombres y mujeres que gusten de esta disciplina extrema, quienes tendrán que enviar su video al whatsApp 6182062024 para que el jurado calificador pueda escoger al mejor.

 INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y está abierta desde esta semana enviando al correo [email protected] nombre, edad, teléfono de contacto, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y foto de participante, cerrando el sábado a las 17:00 horas.

 PREMIACIÓN

Se otorgarán reconocimientos a los participantes del evento, así como un premio e incentivo para la siguiente fase que se llevará a cabo de manera presencial en septiembre en las instalaciones de SKATE PARK 360 en una modalidad de top 16.

El director del Inmude Adrián Granados, director del Inmude comentó que las inscripciones van bien y se sigue invitando a todos los duranguenses que gusten de esta práctica a ser parte de esta liga, ya que se continúa apoyando a los deportistas extremos además de las otras actividades.

Escrito en: INMUDE Instituto, Municipal, Deporte, dirigido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas