Belleza

Instagram

Celia Lora destaca en Instagram con entallado atuendo deportivo

Acumula más de 7 millones de seguidores

Celia Lora destaca en Instagram con entallado atuendo deportivo

Celia Lora destaca en Instagram con entallado atuendo deportivo

EL UNIVERSAL

Una de las cosas que Celia Lora siempre ha procurado es usar outfits de diseñadores nacionales o extranjeros. Y prueba de ello son las fotografías que comparte en Instagram, en donde se encarga de presumirlos.

Celia además de mostrarnos sus outfis también recomienda tiendas y páginas para que, si eres fan de su estilo, también puedas conseguir looks como los de ella.

Pero, ya sea luciendo un bikini, un escote profundo, un body o un look deportivo, la hija de Alex Lora todo el tiempo logra robar las miradas de sus más de 7 millones de seguidores.

Y su último post no fue la excepción, pues además de mostrar sus encantos, Celia Lora apareció portando un conjunto deportivo de la firma italiana de lujo Gucci.

Lo cual de inmediato hizo reaccionar a sus fans, pues la publicación hasta el momento tiene más de 70 mil likes y contando.

Así que si tú también quieres lucir un outfit Gucci como el de Celia te contamos que deberás comenzar a ahorrar pues este tiene un valor de poco más de 88 mil pesos.

El costo de las piezas se divide en pants: 1, 800 dólares y sudadera con un valor de 2, 200 dólares, lo que en total nos da la suma de 4 mil dólares, algo así como 88, 640 pesos (cambio al día de hoy).

Como podrás ver, este conjunto tiene influencias de ropa deportiva retro las cuales mezclaron con los símbolos clásicos de Gucci.

Escrito en: Instagram Celia Lora Celia, Lora, pues, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas