Deportes

Fernando Beltán

Fernando Beltrán lucha por volver a plenitud

Advierte que por fin se verá todo el potencial de las Chivas

Fernando Beltrán lucha por volver a plenitud

Fernando Beltrán lucha por volver a plenitud

AGENCIAS

Es de las personas que forman parte de la estadística de contagiados por COVID-19. No fueron días sencillos, porque -aunque fue asintomático- Fernando Beltrán, volante de las Chivas, aseguró que estar aislado, -sin hacer algo- afecta en lo físico.

AFECTADO

Conforme pasaron los días, el "Nene" sentía que su condición no era la misma, por obvias razones. Dejar de entrenar le afectó y ahora, el regreso -dice- no ha sido fácil, porque le cuesta en los esfuerzos, sobre todo al final de los encuentros.

"Me ha costado mucho terminar los partidos, me ahogo mucho. Eso es lo que me dejó el Covid, pero trabajo en ello, teniendo dobles sesiones, buscando recuperarme cuanto antes de esa parte", compartió. "Es muy complicado, son 15 días, y en realidad no puedes hacer nada. Entonces, uno como futbolista, quiere recuperarse lo antes posible. Es lo que intentamos a quienes nos ha dado Covid: Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Miguel Ponce...".

Beltrán no baja la guardia, trabaja a tope diario para buscar su mejor estado físico; su posición lo requiere y confía en que, con las sesiones que realiza, pronto estará como desea. "En realidad, sigo en ese proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, porque me ha costado muchísimo", agregó. "Salí negativo, ya pude jugar ante Juárez ayudando al equipo, pero este no es mi mejor futbol, no es mi mejor versión".

En el último encuentro, precisó que por momentos le faltaba la respiración, algo normal por los esfuerzos que realizó y, sobre todo, por la altitud de Toluca.

Escrito en: Fernando Beltán Chivas días,, antes, hacer, buscando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas