Kiosko

'El loco' Valdés

'Crecí con Ensalada de locos', dice Lucero al lamentar la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés

Aseguró que la noticia la remitió a sus recuerdos de su infancia

'Crecí con Ensalada de locos', dice Lucero al lamentar la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés

'Crecí con Ensalada de locos', dice Lucero al lamentar la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés

EL UNIVERSAL

Lucero mandó un mensaje a la dinastía Valdés por el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés. Durante una conferencia de prensa en la que anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Lucero 20 y 20" la cantante aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del actor.

"La familia Valdés pues siempre con ese talento y con esa fuerza dentro de este mundo artístico, mi más sentido pésame para toda la familia y para todos los amigos de la familia", expresó Lucero.

Además, conmovida, la protagonista de "Chispita" aseguró que la noticia la remitió a sus recuerdos de su infancia, cuando aprendía de los programas en los que Manuel participó.

"Una gran pérdida para la familia artística, nuestro querido 'Loco Valdés' que desde hace tantos y tantos años, pues yo crecí con sus programas, crecí con 'Ensalada de locos', crecí con muchas de las cosas y eventos en los que él participó", dijo.

La también actriz no compartió escena con "El Loco" en ningún proyecto, pero sí mantiene una relación estrecha con quien fuera su esposa, Verónica Castro. Asimismo fue, sin planearlo, protagonista de un videojuego junto a Cristian Castro, hijo del actor, luego de que ambos fueran motivo de burla por algunas fotografías que compartieron en sus redes sociales, con situaciones distintas.

Por ahora, la cantante está festejando desde casa el estreno de su nuevo álbum que incluye éxitos de toda su carrera, en la que ha incursionado en géneros como el pop, electrónico y hasta rancheras.

Escrito en: El Loco Valdes manuel el loco valdes Ensalda de Locos LUCERO familia, Manuel, Valdés, crecí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas