Kiosko

IMAC

Vestuario, el tema de 'En set con Yuri'

Vestuario, el tema de 'En set con Yuri'

Vestuario, el tema de 'En set con Yuri'

EL SIGLO DE DURANGO

El último fin de semana de agosto trae al Séptimo Arte duranguense al vestuarista Rodolfo Cruz Martínez, quien charlará con Yuridia Torres sobre 'El diseño del vestuario en el cine'.

La sesión se hará en el programa virtual 'En set con Yuri', que forma parte de la agenda digital que desde hace meses ha implementado el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac).

La transmisión comenzará este sábado a las 18:00 horas y se podrá acceder a ella de forma gratuita a través de la página de Facebook del IMAC Durango Capital y la Cineteca Municipal de Durango.

"El vestuario en una película es muy importante, ya que es una de muchas herramientas que el director utiliza para contar la historia, además ayuda a darle una característica única", explica la dependencia en un comunicado.

'Coyote', 'La búsqueda', 'La Malinche', 'Sonora', 'Sitiados', 'Narcos' (T1 y T2), 'El Elegido', 'Las Batallas de Celaya', 'La toma de Juárez', 'Cantinflas', 'Documental Romanoff', 'La dictadura perfecta', 'Little boy', 'Texas rising', 'El infierno', 'Un lugar cerca del cielo', 'Troya', 'Villa', 'Dragon Ball' y 'Avatar', son algunas de las series y películas en los que Cruz Martínez ha colaborado a lo largo de su destacada carrera, de la que también hablará durante la entrevista.

Escrito en: IMAC vestuario, Arte, Cruz, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas