Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Salió de la tienda con cuchillos

Aproximadamente a las 20:00 horas la Policía Municipal atendió el llamado de los vigilantes del centro comercial Sam's Club que solicitaron el arresto de Eduardo, de 36 años, a quien acusaron de sustraer dos cuchillos marca Mainstays, de aproximadamente 20 centímetros, color plata, los cuales se le aseguran al momento de la detención, con un valor aproximado de 320 pesos. Fue arrestado en la esquina de Lázaro Cárdenas y Felipe Pescador para luego ser trasladado a los separos de la Estación Central, para posteriormente ser consignado.

 Sujeto remitido por agresión

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendieron un llamado de auxilio de una mujer que reportó a su esposo, identificado como Armando, de 69 años de edad, quien la violentó física y verbalmente al interior de un taxi. La afectada pidió ayuda a los elementos municipales, quienes acudieron al bulevar De las Rosas, entre calles José Revueltas y 6 de Septiembre de colonia José Revueltas, para arrestar a Armando y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 Sólo sufrió lesiones leves

La madrugada de este viernes se registró una aparatosa volcadura en el bulevar Dolores del Río, a la altura de Predio Canoas, cuando una camioneta de la marca Ford, linea pick up, linea Ranger, con placas de circulación FS-4189 del estado de Durango, conducida por un varón de 56 años de edad cuya identidad no fue proporcionada.

Al lugar asistieron las corporaciones de Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. El conductor no sufrió lesiones graves.

Escrito en: DELITOS Municipal, quien, sufrió, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas